Cloud Services

Tipos de Cloud Services

La nube está tan presente en nuestras vidas tanto que probable la utilices sin darte cuenta. En Salyeri nuestro objetivo es ponerla al alcance de tus manos simplificándote su uso y dándote acceso a un potencial infinito de posibilidades para la evolución de tu negocio.

Cloud computing es un modelo para permitir el acceso ubicuo, conveniente y bajo demanda de la red a un conjunto compartido de recursos informáticos configurables (por ejemplo; redes, servidores, almacenamiento, aplicaciones y servicios) que se pueden aprovisionar y lanzar rápidamente con un mínimo esfuerzo de gestión o interacción del proveedor de servicios.

Hay cuatro tipos principales de cloud computing:

  • Nube pública: Un entorno de nube virtualizado, que permite a varios clientes acceder de forma independiente a recursos compartidos propiedad de un proveedor de servicios.
  • Nube privada: También conocidas cómo nube corporativa permiten contar con un autoservicio, escalabilidad y elasticidad pero con el control, aislamiento y la personalización de recursos dedicados.
  • Nube híbrida: La nube híbrida es una solución que combina una nube privada con uno o más servicios de una nube pública o con dos o más nubes públicas y/o privadas, con software exclusivo que permite la comunicación entre cada una de ellas.
  • Multinube: Implica múltiples nubes públicas de más de un proveedor de servicio de la nube que se integran en conjunto para poder acceder a distintos tipos de servicio.

También hay tres tipos de servicios de cloud computing fundamentales: la infraestructura como servicio, (laaS), la plataforma como servicio (PaaS) y el software como servicio (SaaS).

  • Infraestructura como servicio (IaaS): Proporciona a los usuarios acceso a los recursos informáticos primarios, como la capacidad de procesamiento, la capacidad de almacenamiento de datos y la conexión en red, en el contexto de un centro de datos seguro.
  • Plataforma como servicio (PaaS): Servicio en la nube a través del cual el proveedor proporciona al cliente un entorno de desarrollo, así como las herramientas necesarias para crear nuevas aplicaciones.
  • Software como servicio (SaaS): El software como un servicio (SaaS) es un modelo de prestación de software basado en la nube, en el cual el proveedor desarrolla y mantiene un software de aplicaciones de nube, proporciona actualizaciones de software automáticas y hace que el software sea accesible para los clientes a través de internet quiénes se benefician de las funcionalidades que les resuelve la aplicación al pagar por una licencia de uso.

En lugar de invertir mucho en bases de datos, software y equipos, los cloud services permiten aprovechar la potencia informática a través de Internet, simplificar su uso y pagarla a medida que se utiliza siendo una solución escalable. Así mismo, se evitan las pérdidas en adquisición de equipos costosos que pueden también se deprecian y quedan obsoletos.

Edge Computing

El edge computing es un tipo de informática que permite distribuir la infraestructura de tecnología de información de manera descentralizada, permitiendo el uso de dispositivos móviles y dispositivos tecnológicos del internet de las cosas para procesar y transmitir información en lugar de depender de un centro de datos.

Al establecer servicios de computación cerca de esas ubicaciones, los usuarios obtienen servicios más rápidos y confiables, y las empresas aprovechan la flexibilidad del cloud computing híbrido. Este servicio le permite a una empresa usar y distribuir un conjunto común de recursos en una gran cantidad de ubicaciones.

Otro beneficio del edge computing incluye la capacidad para agregar y analizar datos masivos localmente pudiendo tomar decisiones casi en tiempo real. Así mismo reduce aún más el riesgo de exponer los datos confidenciales, ya que mantiene toda esa potencia informática en un lugar cercano dando un control mejor de la proliferación de la información, como de secretos comerciales confidenciales del sector, o que se cumplan con normas como el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).

Beneficios de invertir en cloud services

  • Menor costo y mayor rentabilidad ya que las empresas no deben de gastar grandes cantidades de dinero en la puesta en marcha de un centro de datos.
  • Ahorros significativos al sólo pagar por aquellos servicios a los que realmente le sacan partido sin incurrir en bajo modalidad de pago por uso.
  • Agilidad al poder desarrollar una aplicación de cloud computing en sólo unos pocos días sin tener que descargar herramientas de trabajo y poderlas usar desde que se accede a ellas.
  • Se elimina la necesidad de invertir en mantenimiento y reparación de equipos que sufran problemas por funcionamiento.
  • Da la posibilidad de movilidad, acceso desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
  • Gozar siempre de la actualización permanente y las versiones más optimizadas del software.
  • Mayor seguridad con la información resguardada ya que se evita que la información corra peligro aún si las instalaciones físicas donde se encuentra la empresa o sus computadoras se dañan porque se realizan copias de seguridad periódicas y automáticas.
  • Se evitan gastos innecesarios en ampliaciones de los equipos informáticos o recurrir a memorias externas físicas gozando de almacenamiento ilimitado sin estar restringidos a las capacidades físicas de un equipo de cómputo en particular.
  • Mayor sustentabilidad desde el punto de vista medioambiental, ya que la actividad empresarial no deja tanta huella ecológica por no requerir activos físicos que contaminen al ambiente.
  • Alta disponibilidad con certificación de clase mundial HSHA-WCQA (High Security High Available World Class Quality Assurance) nuestros centros de datos cuentan con una garantía de disponibilidad de la información en tiempo real en un 99.999%.

Paquetes de Cloud Services

* 2v CPU

* 8GB RAM

* SSD 50GB

* Transferencia Ilimitada.

* IP Pública (Única).

* 1 Gbps Redundante.

Sistemas Operativos:

$68  USD+IVA
POR MES

* 2v CPU

* 8GB RAM

* SSD 50GB

* Transferencia Ilimitada.

* IP Pública (Única).

* 1 Gbps Redundante.

Sistemas Operativos:

$77  USD+IVA
POR MES

* 2v CPU

* 8GB RAM

* SSD 50GB

* Transferencia Ilimitada.

* IP Pública (Única).

* 1 Gbps Redundante.

Sistemas Operativos:

$68  USD+IVA
POR MES

* 2v CPU

* 8GB RAM

* SSD 50GB

* Transferencia Ilimitada.

* IP Pública (Única).

* 1 Gbps Redundante.

Sistemas Operativos:

$77  USD+IVA
POR MES

BENEFICIOS

* Rápida implementación. (10 a15 min).

* Escalabilidad según sus necesidades.

* 99.99 SLA.

* Soporte Local.

Tenemos una solución especial para ti, podemos personalizar los servicios de acuerdo a las necesidades de tu empresa

Formulario Cloud Services

Favor de dejarnos tus datos de esta manera uno de nuestros especialistas en Salyeri podrá prepararse para atenderte como te mereces. Entre más información proporciones más rápido podrás obtener propuestas acordes a tus necesidades.

Nuestras marcas

Summary
Service Type
Cloud Services
Provider Name
Salyeri | tecnología para todos, Telephone No.8 113-65-9365
Area
Cloud