Cloud services

Es momento de migrar a la nube con la transformación digital SALYERI.

Cloud services: maximiza tu eficiencia operativa

Las organizaciones recurren a la nube para marcar la diferencia, lograr un tiempo de comercialización más rápido y una mayor escalabilidad en general.

La tendencia en el uso de soluciones basadas en Cloud y la creciente demanda de nuestros clientes, contribuyeron a la evolución de SALYERI S.A. de C.V., ahora somos el proveedor de servicios de nube más confiable en Nuevo León.

Principales alianzas

Revoluciona la conectividad de tu empresa

CLOUD SERVICES para PyMEs y grandes corporativos supone un cambio de paradigma como el gran habilitador. Ofrecemos una flexibilidad que permite a los empleados disponer de multitud de datos a su alcance. El Internet de las cosas promete conectar al mundo de formas verdaderamente revolucionarias y re-imaginar por completo todos los sectores tecnológicos.

Conoce nuestros Cloud Services

Salyeri Cloud Services

Servidores virtuales en la nube

Inicia la transición hacia la nube con la virtualización de servidores. Avanza a tu ritmo y evoluciona hacia una arquitectura de centro de datos definida por software totalmente virtualizada: virtualiza la red, el almacenamiento y la seguridad. Tu información estará disponible en todo momento y accesible desde cualquier lugar.

Habla con un agente aquí

Sistemas de respaldos híbridos (local – nube)

Protege tu información ante una eventual perdida. Diseñamos soluciones que garantizan siempre la disponibilidad de tu activo más valioso. Las soluciones de nube híbrida de SALYERI S.A. de C.V. te permiten desarrollar y utilizar el entorno híbrido sobre la misma base que utilizas hoy en día en el centro de datos.

Habla con un agente aquí

Infraestructura de escritorios virtuales (VDI) en la nube

La VDI «infraestructura de escritorios virtuales» hace referencia al uso de máquinas virtuales para proporcionar y gestionar escritorios virtuales. Ofrece una serie de ventajas, como movilidad para los usuarios, facilidad de acceso y mayor seguridad. La VDI aloja entornos de escritorio en un servidor centralizado y los distribuye a los usuarios finales según las necesidades. Tus colaboradores siempre estarán conectados desde cualquier lugar y con altos niveles de seguridad en la información.

Habla con un agente aquí

Telefonía en la nube

Un conmutador virtual, utilizando tecnología VoIP, convierte audio analógico en datos digitales para su transmisión por internet, optimizando la comunicación a un menor costo. SALYERI ofrece un conmutador virtual de alta calidad y movilidad, sin requerir infraestructura física. Ofrece más de 40 funcionalidades avanzadas, equipos telefónicos gratuitos y llamadas ilimitadas a números fijos y móviles en México, EEUU, Canadá, y a fijos en más de 26 países. Esencialmente, necesita solo una conexión a internet.

Habla con un agente aquí

DRP «Disaster Recovery Plan»

Soluciones de respaldo y réplica de datos para minimizar el impacto de un desastre informático sea cual sea su naturaleza. Implementa un modelo de respaldo de datos para aumentar la seguridad de tus operaciones, garantizando la máxima disponibilidad de tu información cuando y donde lo requieras. Conoce el catálogo de soluciones y permite a nuestros expertos ayudarte con cualquier proyecto.

Habla con un agente aquí

Estrategia de migración a la nube

La migración a la nube involucra trasladar bases de datos, aplicaciones y procesos de TI a servicios en la nube, facilitando una transición empresarial sin contratiempos. Esta migración ofrece beneficios como escalabilidad para mayores cargas de trabajo y usuarios, reducción de costos gracias al mantenimiento y actualizaciones por parte de los proveedores, y mejor rendimiento y experiencia del usuario. Además, proporciona flexibilidad para acceder a servicios y datos desde cualquier lugar, permitiendo a las empresas expandirse globalmente y ofrecer mayor flexibilidad laboral a sus empleados.

Habla con un agente aquí

Contáctanos

SUCURSAL MONTERREY

Quintana Roo #712, Colonia Nuevo Repueblo, CP 64700, Monterrey, Nvo. León, México.

HORARIO
Lunes a viernes: 8:30am a 6:30pm
CONTÁCTANOS