fbpx

Data Center

Entregar ingeniería, arquitectura y equipamiento de espacios para la operación, manejo y disposición de información corporativa, ofreciendo la posibilidad de proveer la inteligencia del proyecto desde un nivel físico (equipo y estructura) hasta un nivel lógico y de capacidades remotas; que en cualquier necesidad garantizan la seguridad de patrimonio informativo del usuario final.

Atendemos las siguientes posibilidades:
• Sistemas e infraestructura convergente.
• Infraestructura para el análisis de inteligencia de negocio.
• Administración centralizada de la infraestructura del centro de datos.
• Almacenamiento de datos inteligentes de alto rendimiento para operaciones críticas.
• Sistemas avanzados para la recuperación de desastres.
• Sistemas de réplicas de datos para ofrecer redundancia en la información y alta disponibilidad.
• Infraestructura de cómputo de alto desempeño para súper cómputo.
• Data center habilitado en contenedores listos para la puesta a punto.

Nuestra Metodología

Metodología que utilizamos para entender los lineamientos del cliente y poder optimizar y personalizar su solución en data center.

Transformación Digital

 

En SALYERI SA de CV encontrarás un aliado que te acompañe en cada uno de los pasos para la transformación digital de tu Data Center, proporcionándole, asesoramiento, ideas innovadoras, amplios conocimientos y estrategias  de TI, que harán que el crecimiento, la  productividad y valor de negocio, aumenten exponencialmente. Esta transformación digital exige disponer de una infraestructura de data center flexible que permita hacer evolucionar a la organización, adaptarse al cambio con agilidad y al mismo tiempo poder continuar operando sin que ese proceso de transformación impacte negativamente en el negocio.

Según las previsiones de IDC, en 2019 el 80% de los nuevos servicios digitales de las empresas serán cargas de trabajo compuestas que necesitan interconexión segura y confiable con recursos de datos o análisis de terceros en instalaciones en la nube.

Valor de Negocio

Infraestructura del servidor centralizada en el data center
Este ícono representa la virtualización de servidores
Este ícono representa la hiperconvergencia que consiste en unir en una sola capa de tecnologías de la información toda la gestión del servidor en base a un software.
Aplicaciones en la nube que harán más eficientes la administración del data center.
Ícono que representa la configuración de una nube híbrida donde se combinan nubes públicas con privadas para tomar los mejores aspectos para facilitar la administración del servidor.

Infraestructura Centralizada
de Data Center

Virtualización de Servidores

Modernización a través
de la Hiperconvergencia

Servicios implementados en la Nube

Creación de una Nube 
verdaderamente híbrida

tiempo

Soluciones Data Center

Soluciones en servidores



Soluciones para el procesamiento y suministro de la información a cada uno de los ordenadores de su empresa, las mismas son diseñadas en base a sus requerimientos y preferencias para tener un data center optimizado a sus necesidades y que mantenga su patrimonio digital seguro.

Soluciones almacenamiento NAS o SAN



Soluciones de almacenamiento dedicadas a compartir la información a través de la red, a todos los ordenadores de su empresa (NAS). Estas también pueden ser a través de redes de alta velocidad de canal de fibra o iSCSI (SAN).

Soluciones de Alta Disponibilidad (HA)



Soluciones convergentes e hiperconvergentes, que garantizan la continuidad operacional de su empresa 24x7 aún realizando home office. Evite tener pérdidas considerables por interrupciones en el acceso a sus sistemas de producción. Diseñamos e implementamos soluciones de alta disponibilidad ACTIVO-PASIVO y ACTIVO-ACTIVOS servidores 100% confiables.

Soluciones de Respaldo y Disaster Recovery (DR)



Soluciones de gestión y copia de información tanto en su infraestructura local como en la nube, que permiten de manera fácil y sencilla la restauración de la misma, ante una eventual perdida. Soluciones de disaster recovery (DR) que garantizan comenzar de nuevo sus operaciones en caso de un desastre, natural o causado por humanos.

Soluciones en ciberseguridad



Soluciones para la protección de toda su infraestructura computacional, con el fin de minimizar los riesgos y vulnerabilidades ante ciberataques (malware, exploits, y rasomware). Soluciones de firewalls, endpoints con inteligencia artificial y EDR (Endpoint Detection and Response) 100% efectivas.

Software como servicio (SaaS)



Ofrecemos soluciones de software basados en nube. Evite los grandes costos iniciales por un nuevo software y cambie sus costos de TI de gastos capitales a operacionales. La movilidad de sus sistemas es parte fundamental en la modernización de sus operaciones.

Nuestras Soluciones

Nuestras Marcas

Nuestros Clientes

Formulario de Contacto

Compártenos tus datos para que uno de nuestros agentes expertos te puedan contactar para dar un seguimiento oportuno. De esta manera te enviaremos también un folleto digital informativo sobre este servicio.