fbpx

ENERGÍA Y ENFRIAMIENTO

Asegurar que el flujo de energía de calidad se tenga presente en todo momento sin presentar ausencia de la misma por el más mínimo segundo, generando así un ambiente de confiabilidad y disponibilidad

Atendemos las siguientes posibilidades:
• Data center.
• SITE (cuartos de computo).
• Edificios.
• Pisos grises.

Soluciones de Energía

Sería excelente si la energía de la red pública fuera siempre confiable, pero no lo es. Entre el envejecimiento de la red, demanda creciente, clima severo y riesgos acechando dentro de sus propias instalaciones, su equipo está bajo un ataque constante. Puede evitar daños al equipo, pérdida de datos y tiempo muerto instalando un sistema UPS para regular la alimentación de energía y suministrar respaldo por batería durante apagones. Ya sea que esté soportando racks de servidores de misión crítica en su centro de datos o solo una computadora de escritorio en su oficina en casa. En Salyeri SA de CV le proporcionamos una solución de energía 100% confiable y a la medida de sus necesidades.

UPS: Standby: Estos no-breaks se caracterizan por presentar en modo red la tensión y frecuencia en la salida igual a la de la red eléctrica, o sea, la potencia es transferida directamente de la red a la salida. A falta de red eléctrica o de variación de la tensión o frecuencia fuera de los niveles seguros especificados, el inversor entra en operación alimentando a través de las baterías internas los equipos conectados en la salida.

UPS: Interactivos: También se caracterizan por presentar en modo red la frecuencia en la salida igual a la de la red eléctrica, pero poseen un estabilizador interno, donde la tensión de salida es corregida a un valor seguro si la tensión de entrada varía para valores que puedan perjudicar a los equipos conectados. En otras palabras, entre la entrada y la salida del producto, se tiene un estabilizador basado en un transformador responsable por la corrección de la tensión de salida.

UPS: ON LINE de Doble Conversión: El mayor nivel de protección aislando los equipos de la red eléctrica a través de convertidores de potencia. El producto realiza en modo red la conversión de la corriente alterna de la red eléctrica a corriente continua y luego de corriente continua a corriente alterna. Así, la tensión y frecuencia de salida no son totalmente dependientes de la entrada y como el inversor está alimentando la carga en todo momento, el tiempo de transferencia es nulo en la ocurrencia de un blackout. A falta de la red eléctrica, la energía entonces se transfiere de las baterías para alimentar las cargas.

Soluciones de Enfriamiento

El enfriamiento es esencial para entornos modernos de TI, pero los sistemas convencionales de enfriamiento por perímetro y piso elevado son caros de operar y difíciles de instalar, especialmente cuando se adaptan a instalaciones existentes y espacios más pequeños. Ya sean utilizadas para enfriamiento primario o suplementario, en Salyeri SA de CV ofrecemos soluciones de enfriamiento eficientes, flexibles y manejables, que reduce los costos y simplifica la instalación.

Soluciones de Enfriamiento: TRIPP-LITE: Las unidades de aire acondicionado SmartRack están diseñadas para las necesidades del departamento de TI. El personal de TI puede instalarlos sin ayuda externa, reconfigurarlos rápidamente para responder a nuevos retos y manejarlos en la red como otros recursos de TI.

Soluciones de Enfriamiento: STULZ : STULZ es uno de los fabricantes líderes de sistemas de aire acondicionado de precisión para aplicaciones de misión crítica con un gran enfoque en la creación de tecnologías para el manejo eficiente de la temperatura y humedad. Desde 1974, el grupo ha tenido una expansión internacional continua en su negocio de tecnologías de aire acondicionado, especializado en A/C para Centros de Datos e instalaciones de telecomunicaciones.

Nuestros Clientes

Nuestras Marcas

Formulario de Contacto

Compártenos tus datos para que uno de nuestros agentes expertos te puedan contactar para dar un seguimiento oportuno. De esta manera te enviaremos también un folleto digital informativo sobre este servicio.