fbpx

Home Office

El Reto de Home Office

En SALYERI sabemos lo difícil de la situación actual por la que muchas empresas están atravesando, sobre todo las PYMES, las cuales no estaban preparadas para afrontar tal situación El COVID-19 o coronavirus que tanto nos afecta a todos.

La difícil situación de adaptarse tecnológicamente a un estilo de trabajo home office, en muchas de estas empresas, corresponde un reto el cual deben asumir con la intención de no parar sus operaciones y el cual muchos desconocen. Por tal motivo nos solidarizamos con todas esas pequeñas y medianas empresas del estado de Nuevo León, ofreciendo consultoría gratuita, para que las mismas puedan hacer un Home Office efectivo, aseguren la operación del negocio, y no sólo esto sino que logren sobrevivir y trascender hacia el futuro apoyados en tecnología que los impulse a alcanzar nuevas metas.

Soluciones para un Home Office Efectivo

icono de una laptop, icono de un mundo enlazado a 3 pc`s con un candado, icono de tres personas pensando algo, icono de engrane con nubes, icono de un servidor en la nube, icono de un mundo conectado ala nube y a una pc diagrama soluciones VPN aplicaciones para la colaboración y comunicación soluciones para compartir archivos en la nube soluciones de respaldo en la nube conexiones remotas

Formulario de Contacto

Es momento de actualizar las herramientas necesarias para poder implementar de manera efectiva el trabajo de home office. Ahora con la pandemia del coronavirus, ofrecemos asesoría gratuita, déjanos tus datos y un experto se pondrá en contacto para darte una atención personalizada.