1. Ingresa al portal para la creación de la Orden de Servicio (O.S.):
2. Coloca el Usuario y Contraseña asignado
3. Inicia sesión:
4. Seleccionar la opción de Órdenes de servicio:
5. Clic en Agregar Nuevo:
6. Colocar correctamente el NÚMERO DE SERIE DEL EQUIPO QUE PRESENTA LA FALLA.
7. Seleccionar el número de serie deseado.
8. Llenar los campos con la información deseada, número de serie (al momento de colocar el número de serie en automático se llenarán los campos de información de la empresa
9. Seleccionar el tipo de servicio (SOLICITUD DE SERVICIO).
10. En el campo NOTA, colocamos Número de sucursal, nombre del usuario que nos recibe, horarios.
11. En el campo de problema reportado, describimos el problema que tenemos con el equipo.
12. Seleccionamos el botón de enviar, posterior a eso nos arrojará un número de O.S.
13. Esperar a ser atendido por SOPORTE TÉCNICO SALYERI (HORARIOS DE RESPUESTA DESIGNADOS EN EL CONTRATO).